Por tu cuenta

¿Quieres recorrer por tu cuenta el Camino del Anillo? Genial, comienza por…

Si eres un aventurero o senderista y planeas recorrer el Camino con tus amigos , te facilitamos la información sobre los tracks, audios, guía del peregrino y rutómetros; materiales todos ellos gratuitos y disponibles en la sección «Recursos: guías y audios»

Si además quieres ayuda, te ofrecemos:

1.- Una guía personalizada con los hoteles/ring &breakfasts del camino que vas a necesitar, te hacemos la pre-reserva y pagas sobre la marcha en cada sitio (cena, hotel…). Estos lugares pueden ser casas de personas y albergues locales (más baratos para mochileros) y hoteles (excursionistas que quieren un mínimo de calidad).

2.- Transporte: te recogemos si quieres desde el aeropuerto o desde Madrid hasta el inicio del Camino y vuelta al aeropuerto/Madrid si lo necesitas.

3.- Un breve curso la primera tarde para empezar tu camino, que te ayudará a interpretar la guía tolkiana, los tracks y el plan de alojamiento y catering de comida de todos los días.

4.- Un discreto acompañamiento «lejano» para recorrer el camino cuando ya estés en él y nos permita asegurar de que si pasas por algún apuro, nuestros montaraces podrán sacarte o ayudarte.

Para ver tus opciones visita la página de precios. Más información en info@elcaminodelanillo.com

Recorre el Camino del Anillo descubriendo la Pequeña Tierra Media de la Sierra Norte de Madrid